SPRING-SUMMER BASICS

 ¡MUY BUENAS TARDES BONITXS!


¿Qué tal?
¡Yo por aquí de nuevo, haciendo de las mías!
El otro día (sin ninguna intención de gastar), Alberto y yo fuimos al Centro Comercial L'Aljub y como de costumbre, acabé pecando. Estando allí me acordé de un reportaje que leí no hace mucho en una revista, ahora mismo sinceramente no recuerdo ni de que revista se trata, pero me vino a la mente: ADIÓS A LOS PANTALONES PITILLO.

Difícil, eh? 
Pues sí, además yo soy una persona muy cómoda y entre semana suelo ir siempre en pitillo y cualquier camiseta o camisa que me apetezca ese día.
Los pantalones y faldas guays los suelo apartar para ciertas ocasiones o para el blog
Pero sí, por regla general tiro de pitillo.

Así que al entrar en Stradivarius me fije en los vaquero que veréis en las fotos.
Es un vaquero sencillo con un volante en los bajos de ambos camales, ¡ya sabéis que los volantes ahora nos tienen que chiflar a todxs!
En un principio no me los compré, pero es que, al salir de la tienda, solo me venían imágenes de conjuntos con éstos.
Así que le pedí a Alberto que no me juzgara, y entré a por ellos!
Claro, no podía irme sin una camiseta para estrenar conjunto...
Pues entré a Mango y pille esta camiseta tan mona, en azul clarito, (sabréis que los tonos pastel ahora están en el top 10), ¡la más barata del lugar! y aquí tenéis este conjunto tan mono y suavesito para esta temporada!
(Las sandalias son de Primark del verano pasado)

¡ESPERO QUE OS GUSTE!










Comentarios

Entradas populares