VOORPRET

¡BUENOS Y BONITOS DÍAS PRECIOSXS!


¿Qué tal va la semana?
¡Mañana ya es viernes! Así que supongo que estaréis ya hiper cansados de la rutina semanal y deseando hacer planes para desconectar.

Yo hoy os traigo un look muy especial. ¡Es el que me pondré mañana para asistir a un evento muy guay!(No os voy a contar nada más... De momento). Pero esta solo es la primera parte del post, pronto subiré la segunda, con el outfit definitivo y muchas fotos chulis del evento... Así que si queréis saber más, estad atentos mañana a mi Instagram, (@inesempere) porque lo voy a grabar todo todito!!!!!!!!!!!!


¡Este shooting es de la mano de mi equipo técnico, mis queridas primas que siempre sacan lo mejor de mi!
¡Gracias mis prexiosas!

¿Por qué he escogido estas prendas?

Realmente vi la camisa y me enamoré, pero también es cierto que están marcando una tendencia muy fuerte entre las celebrities. Este tipo de camisa con cola arrasa por donde va. A mí, especialmente, me hace sentir como una princesa. Además como podéis observar podéis elegir como llevarla, o bien de vestido o bien armándola con unos vaqueros. La verdad es que estoy encantada con esta adquisición. (Es de la nueva temporada de Stradivarius)

En cuanto a la chaqueta, ya me la habéis visto en otras ocasiones. Se trata de un blazer en azul marino.

El pantalón lo tendréis aborrecido, porque me lo pongo siempre que puedo! Me encanta la nueva tendencia MomFit. (Aunque de cómodo poco)

Y para concluir, el tacón más cómo del mundo, de la temporada de verano del año pasado de la mano de @bambolinaurbantrend. 💚

CAMISA EXTRALARGA STRADIVARIUS

NEW POST


CAMISA-EXTRALARGA








Comentarios

  1. Me encanta el look!!! Muy moderno y actual y a la vez con un toque de elegancia que te hace brillar aún más. Me lo apunto para mi armario. Gracias! Como siempre destacas ante este mundo tan lineal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares