LIFE IS MORE BEAUTIFUL WITH HAT

¡BUENÍSIMAS TARDES PERSONAS PRECIOSAS!


¿Cómo va la semana?

Supongo que agotados y deseando que llegue el viernes para descansar y desconectar...
En mi caso, hoy es mi aniversario, sí, habéis leído bien. 365 días con Alberto.c
La mejor persona de mi vida y con la que quiero compartirla. Incondicionalmente. Siempre.

¡¡¡Y por fin, después de 2 días de lluvia y nubes, salió el sol!!!
¿Casualidad?

Por eso, aprovechando este buen tiempo, hoy os traigo de nuevo dos estilos basándome en las mismas prendas y cambiando piezas clave para que adopten formas y looks totalmente diferentes.
En este caso apostamos por los Jeans Mom Fit y una camisa blanca de lo más básico.

¡EMPEZAMOS!

Nº 1 Diario, cómodo y moderno

JEANS-MOM-FIT

CHAQUETA-VERDE-MILITAR

BLOGGER





Chaqueta en verde militar repleta de parches y abalorios
Jeans Mom Fit
Blusa blanca básica
Zapatillas blancas

Sencillo, ¿verdad?
Pues vamos a darle un poco de vidilla...

Nº 2 Primaveral, con estilo y muy chic

PAÑUELO-PARFOIS


SOMBRERO-PARFOIS

NEW



Mismos Jeans
Misma blusa básica
Sombrero de riffia 
Pañuelo estampado
Tacón combinado en dos colores

¿Qué os parece?
En este caso, he tenido un flechazo increíble con los zapatos, son de lo más trend, como la tienda de la que vienen, los podéis encontrar en @bambolinaurbantrend
Al igual que con el sombre y el pañuelito, dos accesorios de fondo de armario que podréis encontrar en @Parfois.


Dos looks - dos prendas base - mil posibilidades

¿CON QUÉ QUERÉIS QUE ME ATREVA?


Comentarios

  1. Como siempre, ESPECTACULAR!
    Respondiendo a tu pregunta... Ya esta mayo a la vuelta de la esquina, y mucha gente,incluida yo, tenemos comuniones. En tu próximo post podrías darnos unos cuantos truquillos para ser la invitada perfecta! Y si son looks low cost, para que más!!
    Espero tu próximo post con ganas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares