CHANGE YOUR LOOK

MARTA




¡MUY BUENAS TARDES PRECIOSOS!


¿Qué tal estáis? Yo tengo muchas fotos bonitas que enseñaros.
Y es que Marta, mi pequeña sister, no pudo evitar pedirme que le haga un cambio de estilo, como ya hice anteriormente con Cristina, Esperanza, Belén y Antonia, en mi post: NEW CHALLENGES

En este caso he de decir que me siento muy feliz de ver que a las personas, a vosotros, os gusta lo que hago con mi blog. Me encanta saber que mis ganas y mi motivación, pese a todos los prejuicios de la sociedad, sirven de impulso a muchas personas con dotes para explotar y mostrar.

Es un momento genial de mi vida, en el que tengo mis 5 sentidos en pleno desarrollo, con ganas de avanzar y crecer. Cierto es que me esperan 11 días, antes de volver a casa, muy ajetreados y con mucho que avanzar con la carrera, ya que me gustaría pasar toda la navidad sin estar pendiente de mi obligaciones universitarias, pero siempre que pueda sacaré un ratito para enseñaros y demostraros que la moda es algo más que tendencias, que viajar es conocer y conocer es aprender, y que de cada momento podemos hacer instantes únicos.


EMPEZAMOS;


    Ésta es Marta antes de la sesión



Y ESTE ES RESULTADO DEL SHOOTING:




TREND

Empezamos con una blusa blanca sencilla de Zara que tiene como detalle las mangas de encaje, pantalón vaquero corto de talle alto de Levis, medias negras de cristal y las botas de la temporada de caña alta y tacón.
En cuanto a accesorios; bolso, pendientes y collar de Parfois.
Cinturón Primark













¿Por qué le he puesto estas prendas?

Principalmente porque, sin duda alguna, las botas son el producto estrella para estas Navidades y se puede combinar tanto con falta, shorts y pantalones. Además este tipo de calzado puede estilizar mucho la pierna de la mujer y si las tienes tan bonitas como las tiene mi "modelo por un día"... jejeje.

Y para que engañarnos me pidió como una loca que le hiciera un conjunto con estas botas altas y yo como soy toda oídos me puse manos a la obra para elegir diferentes outfits, aunque definitivamente este es el más adecuado para ella.

Ella quería arriesgarse dentro de su sencillez y dulzura y aquí la tenéis, cómoda y fluida. Así que chicas, hay que arriesgar, ser diferentes, salir de lo cotidiano y aprender de los cambios.


STREETSTYLE

Camiseta Adidas, falda de cuero, chaqueta vaquera, medias negras de cristas y zapatos brillantes.
Un outfit muy urban al que le he añadido como complementos el gorro que me lo compré de Tiger, y unos aros plateados de Parfois.









¿Por qué este estilo?

He optado por un rollo callejero y a la vez cañero que le ha encantado. Aunque he de decir que estas prendas están fuera de su armario y también de su mente... pero como se puso en mis manos era consciente de que me iba a salir fuera de su normalidad.
Y para que engañaros ,yo solo le ponía las prendas y ella hacia el resto.

Este tipo de post me encantan ya que puedo ver la otra cara de la persona con la que trabajo. Me gustan los contrastes, experimentar y ver hasta que punto soy capaz de cambiar el estilo de una persona, siempre manteniendo su esencia. Por que amigas: " Todo lo que es moda pasa de moda, el estilo jamas"



ELLA

Camisa blanca Stradivarius, lencera de Zara, vaquero de Bershka, calcetines de calcedonia y mocasines de María Jaén.
Con unos pendientes de Parfois.












¿Casual?

Sofisticada, cómoda y sutil. 
Ella misma me lo ha dicho. Con éste look se siente segura y confiada. 
Es un estilo con muchas posibilidades de uso y disfrute.
Una entrevista, una caña con las amigas, una comida familiar...


La moda es personalidad, es arte, imaginación, color, música y alegría. 
La moda es consumismo y también primera impresión.
La moda es noche buena, navidad y fin de año.
La moda es vida y la vida hay que vivirla.
La moda es lo que tu quieres que sea.

Comentarios

  1. Madre mía que pasada de looks. Es increíble. Sin duda todo un acierto. El que mas me gusta es el primero pero los demás tienen muchísimo rollo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares