ADIÓS 2016

¡BUENÍSIMOS DÍAS PRECIOSXS !


¿Cómo están esos cuerpos después de tanta comida navideña? Yo la verdad es que voy a estallar, pero no importa, si hay que acabar el año siendo feliz, la mejor manera es con el estómago bien lleno de comida rica ! Además... he echado tanto de menos el jamoncito de casa, las gambitas y los buenos Gin Tonic... que no me importa volver hecha una bolita a Siena. ¡Ah, por cierto! Sí, volví a casa el día 21 para pasar las fiestas con mi bonita familia, tenía muchísimas ganas de estar en mi zona de confort para que os voy a mentir... y tenéis que perdonadme, porque desde que llegué he estado muy out de las redes, pero tengo que sacar el tiempo de debajo de las piedras, porque estoy de aquí para allá todo el día. De hecho ya tengo a mis padres haciendo los quejicas con que tengo que pasar más tiempo con ellos...

Y bueno chicxs, hoy es el último día del año, un día cargado de ilusión y preparativos para mandar a tomar viento al 2016. Este año ha sido muy diferente. Un año de empezar a formar camino y vida. En el que no todo ha sido bueno, pero salgo de él con la persona mas maravillosa del mundo a mi lado y con todos los sentidos activados para luchar por un futuro feliz.

Y como hay que empezar el 2017 por todo lo alto, qué menos que ir vestidos para la ocasión, no? Pues voy a daros un cuantos consejitos que hoy no os van a fallar si tenéis alguna duda acerca de que poneros.

En principio, el 31 de Diciembre es una noche de luces y emoción, y este año el brillo es una parte fundamentar de la noche. Vosotras podéis optar desde vestidos llenos de lentejuelas hasta los nuevos terciopelos y telas de raso brillante que encontraréis en las tiendas, en forma de camiseta, lenceras, blazers o incluso bombers adoptando nuevos estilos y arriesgando. Otro acierto seguro con el que dar elegancia y un toque de impresión son los abrigos de pelo. Son una pasada y arreglan muchísimo.
Y en cuanto a zapato, tenéis varias opciones, tirando más a lo cómodo (yo), no vais a fallar con las botas altas. Pero si queréis arriesgar, tenéis la opción de apostar por el salón de punta, aunque yo siempre, para dar la nota, me iría a una sandalia de tacón ancho y tiras anchas para combinar con calcetines bonitos.

Además, os aconsejo que echéis un vistacillo en el armario de vuestras madres (si no lo habéis hecho ya), porque en su buena época de  jovencitas, aunque no lo creáis, se atrevían con estas prendas.

TotalBlack. Esa es mi apuesta personal. Ya sabéis que el negro me encanta, además a las rubias nos da un toque cañero muy especial señoritas... Es típico y nada arriesgado, pero a un buen vestido negro se le puede sacar mucho partido con todo tipo de accesorios. 
En mi caso y como vereis está noche por mi Instagram, utilizaré como accesorios:

Pendientes. Orejas bien cargadas de brillo.
Abrigo. Mi abrigo preferido en el mundo, con mil detalles en color oro y sólo utilizado en los momentos mas especiales.
Botas altas. Tacón cómodo, porque está bien presumir, pero hasta cierto punto bellezas.

En cuanto a vosotros.
Esta Noche Vieja tenéis que luciros. Cómo? Os puedo dar algunas ideas, aunque los mas tradicionales pensaréis que es una locura.

Sí, al traje negro Slim Fit con corbata fina y unas señoras zapatillas con calcetines llamativos.
Sí, al traje negro sin corbata, y con camisa abrochada hasta el último botón visible.
Sí, también es un acierto que combineis un viejo pantalón de traje con una fantástica chaqueta de esmoquin con estampados llamativos. O incluso podréis atreveros con el terciopelo.

Además este invierno alucinareis con los suéter de cuello alto que vereis en hombres por la calle, así que no os corteis.  Un total black formado con un traje Slim Fit y un suéter de cuello alto, será lo mejor que podréis llevar puesto si queréis ser el centro de las miradas.

Y dejando un poco de lado todo este tema de la moda... quería escribir algo que pretendo haceros llegar.

Hace poco compartí en mi muro una imagen que llevaba escrito lo siguiente: "Nunca es tarde, y el tiempo sólo acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo."
Y así es, el 2016 de cierra, dejando 365 días llenos de sabiduría y experiencia para comernos el 2017. No dejéis pasar un año más sin intentar eso que os hace tanta ilusión pero va ligado al miedo. Porque aunque nunca es tarde y la vida esté llena de posibilidades, un año más, también es un año menos.

Y para poner la ginda a este post: "Este año pido quererme más y saber repartir mejor lo que llevo dentro" 












¡FELIZ AÑO NUEVO PERSONAS BELLAS!


Comentarios

Entradas populares