NOW

CARPE DIEM


¡¡HOLA PRECIOSXSSSS!!

¡Aquí en Siena ya ha entrado el frío polar!
Así que hoy voy a dejarme llevar un poco por estas temperaturas y la manta y voy a escribir algo que os hará pensar un poco, además con los resultados de las elecciones estadounidenses, es para pararse a reflexionar sobre lo que os cuento.
Me gustaría hablar del transcurso del tiempo, de las etapas y como nosotros evolucionamos en ellas.

Pensar que todo instante del pasado está pasado y entonces entender que cualquier momento futuro aún no está decidido y lo tienes al alcance de tus manos.
Que lo que hagamos cada día sea único y de forma única vivamos nuestro momento.
Pero todo esto no deja de ser el Carpe Diem típico y ya tan gastado. 

Yo quiero hablaros de la conciencia del ahora, ¿Realmente somos conscientes de que nuestro pasado y nuestro futuro están ligados con el ahora?

Me explico:

Todos los actos que hemos llevado a cabo en nuestro pasado influyen en nuestra toma de decisiones diaria y muchas de las decisiones del ahora influirán directamente en el futuro.
Entonces, ¿De que parte estáis? ¿Sois partidarixs de vivir el presente absoluto sin tener en cuenta cada lección aprendida? o ¿Vivir un presente que este influenciado por nuestro pasado?

Sinceramente es evidente que cada detalle del pasado que ha marcado algo en nosotros, nos cambia, inevitablemente aprendemos de cada lucha, cada persona que entra y se va, o cada persona que entra y se queda, evolucionamos y con esta evolución nuestra dirección en el ahora y el mañana cambia.

No se, tampoco he venido a introducirnos en este bucle reflexivo bonitxs, pero como siempre os traigo un pedacito de mí.

Particularmente yo pienso que tomemos la decisión que tomemos, sea buena o mala, nuestro destino cambia por lo que mi Carpe Diem está condicionado por estos 22 años de vida.

Y haciendo un pequeño inciso, como ya anuncié en la redes, hoy presento a mi amiga Paloma Martinez-Real Villa (podéis pinchar aquí), la que a partir de ahora dará un toque especial a mis Posts.

Os cuento algo más sobre ella... Le gusta meditar y reflexionar sobre ciertos temas de los que luego expresa de la mejor forma que sabe; a través de la literatura.
Busca un verdad absoluta aun sabiendo su inexistencia.

''Sin posibilidad de estar o permanecer'' refleja situaciones vividas vistas desde diferentes perspectivas y todas ellas tienen un punto en común: la imposibilidad.
El libro está estructurado en tres bloques. El primero podría ser el reconocimiento, el segundo la degradación y el tercero la realidad más existente pero a veces poco predecible. Abarca un temática oscura y opta por el juego de palabras y el humor.






Y ahora os dejo este precioso Booktrailer que a mí, personalmente, me dejo sin palabras y con el vello de punta.




Y ahora después de haceros pensar un poco, os quiero enseñar el estilo que más me define, un look negro, masculino y elegante y por otro lado un look más cañero a base de dorados, calcetines y Adidas.


Centrada en el TotalBlack y en los calcetines bonitos como tendencia, rescatando esta preciosa chaqueta de traje de mamá y con la moda del cuero en mis piernas.






ROPA Y COMPLEMENTOS:
Pantalones cuero: Trócola Elche
Camiseta brillante: Stradivarius
Americana vintage
Pendientes de aro: Parfois
Mis queridos calcetines: Calcedonia
Calzado: Mustang





¡¡Que levante la mano quien no se haya puesto ropa de sus amigas!!, ¡¡pues yo siiiiii!. En este caso hablo de sus Adidas, las más trending del momento, y sin ellas no podría haber creado este look, tan urbano sin dejar de ser especial y bonito por el brillo que desprenden estos pantalones tan ''in love'' y mis preciosos calcetines.












































ROPA Y COMPLEMENTOS:
Pantalones: Zara
Camiseta boyfriend: Zara
Chaqueta: Stradivarius
Calcetines: Calcedonia
Calzado: Adidas Cris







Quiero reconstruirte. tengo la necesidad de cicatrizar tus heridas.
Así que yo seguiré desaprendiendo de ti y mostrándote lo bonito que puede llegar a ser una perspectiva.
Mírame, soy el blanco.Aprieta el gatillo 
@mrvpaloma


Comentarios

Entradas populares