NEW CHALLENGES

¡BUENÍSIMAS TARDES A TODXS PRECIOSOS!


¿Qué tal estais?, yo la verdad es que hoy me he levantado malita, bastante resfriada pero súper emocionada con ganas de enseñaros muchas fotos chulis. Y es que el fin de semana pasado mientras tomaba una copa con mis chicas se me ocurrió la gran idea de hacer un post vistiéndolas con mi ropa y accesorios, dejándome ejercer de estilista maquillándolas y peinándolas... y bien, les encantó la idea.

Así que sin hacer esperar para la ejecución del plan, ayer lunes, madrugamos un poquito y se dejaron hacer de todo. Intenté que cada una llevara un estilo diferente;

Esperanza con un rollo muy nigga que la define completamente.
Cristina apostando por el cuero y los labios oscuros.
Belén con un look muy dulce, como es ella.
Y Antonia atreviéndose con los aros grandes y nuevos estilos.

Y este es el resultado del shooting;






  

ESPERANZA Y PASIÓN POR EL DANCE HALL


























CRISTINA Y SU LADO MÁS CAÑERO
























BELÉN TAN DULCE COMO ELLA MISMA






ANTONIA Y EL ESTILO URBANO







Muchísimas gracias por confiar en mí, me lo pasé genial y fue todo un reto poder vestiros y maquillaros a mi antojo. 
-The best team-


Si hay amor hay brasas
y pulmones para soplar.

MARWAN

Comentarios

  1. Precioso post!! Sobretodo los looks que elegiste son mucho de nuestro estilo, nos encanta! <3
    Te seguimos leyendo ;)

    http://youngsmoods.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares