EL MEJOR OUTFIT

HOLA BONITOS


¡BUENOS DÍAS A TODOS!


Hoy os escribo dejando completamente de lado el estilismo y centrándome en estos últimos 5 días en los que mis papis han estado aquí, en Italia, conmigo. 

En realidad estos 5 días se resumen o traducen en el Título del Post, 

              EL MEJOR OUTFIT: LA SONRISA.

La sonrisa, la curva más bonita del ser humano. 
La evidencia de la felicidad.

Es cierto lo que dice el Psicólogo Fran Moreno, '' la tristeza tiene su función:
nos impulsa a estar con nosotros mismos, a recogernos en nuestro interior,
a reflexionar, es el paso previo para un nuevo florecimiento''.

Aunque tropecemos, caigamos,aunque tengamos malas rachas, días nublados o tempestades; lo importantes es que al final veamos la luz y sonriamos.
Debemos buscar la clave de la felicidad en nuestras vidas, solo así, seguiremos adelante con nuestro camino, solo así apreciaremos el lado bonito y positivo de lo que nos rodea. 

Mi sonrisa con ellos, por ellos.
Clave importante de mi felicidad, mi familia preciosa.
Ha sido un chute increíble de energía, una bocanada de aire fresco. Un empujón increíble para seguir disfrutando de esta gran oportunidad.

El viernes día 28 mis padres pusieron rumbo a Italia. Hacía como unos 34 años que no subían en un avión, así que ya podéis imaginar el panorama...
Salieron desde el aeropuerto de Valencia sobre las 16:00h de la tarde y al llegar al aeropuerto de Pisa cogieron el coche de alquiler y pusieron rumbo a Siena. Llegaron sobre las 22:00h de la noche y, como era de esperar, tuve que ir a por ellos hasta la estación de tren en taxi. Muy perdidos estaban.

Fue precioso bajar del taxi y correr a los brazos de mi padre. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía así, en sus brazos. Y los de mi madre, los abrazos de mi madre, eso es jugar en otra liga...

Fuimos a dejar las maletas al hotel y obviamente, estaban cansadísimos, por lo que fuimos a cenar e hicimos el planing del sábado. 

El sábado 29 iniciamos ruta a San Gimignano y Volterra. Dos pueblecitos preciosos en medio de la naturaleza de la Toscana. Pero para ellos no era suficiente, ellos pedían más, querían alucinar con las calles más bonitas de Italia y y sus catedrales.


GELATERIA DONDOLI-SAN GIMIGNANO

Por lo que el domingo 30 pusimos rumbo a Bolonia, calles amplias, monumentos increíbles, tiendas por todo lados y gente por doquier.




El lunes 31 decidimos volver a coger la carretera e ir hacia Florencia, sin duda ha sido la ciudad más bonita que he visto desde que estoy aquí. Todo un descubrimiento. Y lo que más me gusta es saber que dentro de 9 días pasare 2 noches con el amor de mi vida por esas calles, por esos puentes, siempre cogidos de la mano respirando todo el arte que desprende Florencia.



Ese mismo día, en la noche, nos dirigimos hacia Pisa, donde dormíamos ya que su avión despegaba ayer a medio día dirección Valencia desde allí.
La verdad es que Pisa tiene un encanto especial al anochecer. Las calles son románticas, los edificios son bajos, las luces cálidas y el ambiente irradia amor. 




La despedida.
Más dura que cuando me vine.
Más real, también.

Es difícil irte de casa por primera vez, es difícil vengan a verte, a darte todo su amor, y luego vuelvan a irse. 
Pero se trata de superar las dificultades, de caer y florecer, como he dicho antes.

Hacerse fuerte. De eso se trata.

Gracias por hacerme fuerte y por creer en mi.
Os quiero.



Comentarios

Entradas populares